Diferentes experiencias 
para diferentes aventureros

¿Qué tipo de aventurero eres?

Caminata de Dia  35$

La caminata más famosa. A las 10:00 am o 13:00 pm puedes hacer la caminata.

En el camino de regreso, podrá comer comida típica con nuestra familia y aprender cómo vive esta poderosa comunidad desde su entorno natural.

Atardecer 35$

Caminata al atardecer (4:30 pm) Caminarás antes del atardecer y cenarás bajo el cielo estrellado y tomarás un delicioso café orgánico frente a una hoguera.
 

Amanecer  35$

Caminata al amanecer (6:30 am) Caminarás temprano en la mañana antes del amanecer con los sonidos de la naturaleza salvaje y llegaremos a desayunar y tomar un delicioso café orgánico.

Dormir bajo las Estrellas

Lo mejor de la caminata al atardecer o al amanecer en una sola experiencia durmiendo en una tienda de campaña bajo las estrellas en un terreno seguro y privado. 

¡Toda la noche para disfrutar del cielo estrellado!

Luna Llena

Una vez al mes podemos sentir el poder de la luna. Una noche especial llena de energía y luz.

Experiencia Infantil 

Para grupos de Niños tenemos caminatas y excursiones especiales para conocer todo sobre el medio ambiente.

La primera experiencia perfecta con la montaña.

La experiencia se disfruta más a pie. No obstante, si lo prefiere, también tenemos la opción de hacerlo a caballo. ¡No olvide informarnos qué opción le conviene más!
"Para llegar al lugar apartado, paseará a caballo por paisajes tropicales vírgenes mientras su guía le muestra lagartos, árboles paradisíacos en flor y colibríes veloces como el rayo. Amortiguado por el denso follaje, a El Limón le gusta hacer una entrada: al llegar a la cima de otra colina, aparece de repente, como si el bosque corriera las cortinas de un teatro. Después de bajar por los escalones rocosos y atravesar un arroyo, recompénsese con un chapuzón en el pozo para nadar debajo de las cataratas ".

5 formas de explorar la República Dominicana fuera de los caminos trillados

PUBLICADO el 10 de ABRIL de 2018

Una Experiencia Especial

Si quieres hacer una experiencia especial en EL Limon Waterfall, con tu pareja o tu familia, solo dinos y lo haremos posible.

Más información disponible con nuestro personal:

info@limonwaterfall.com

Logo

©Copyright. All rights reserved Projects for Children 

Enjoy Life